Uniéndose a la campaña

Para asegurarse que los Latinos tengan acceso a votar, estén informados de las votaciones y ejerciten su derecho a votar, la campaña ya es hora ¡Ve Y Vota! Le ayudara a movilizar una red de organizaciones que incluyan socios nacionales, organizaciones de la comunidad, sindicatos locales, centros de servicio y otros. Trabajando juntas estas organizaciones comprometerán a los ciudadanos a salir a votar y proporcionaran información y recursos sobre el proceso de votación.  

Socios Nacionales

Organizaciones con un alcance nacional serán las pioneras de este esfuerzo. Estos socios nacionales traen nombres reconocidos y confiables, membrecías y sus propias redes de socios.  Los socios nacionales también ofrecen liderazgo que puede ayudar a los socios comunitarios a implementar sus campañas localmente. 

Como un socio nacional, usted puede ser un promotor, convocar y ser un socio activo.

Socios de la comunidad

Los socios de la comunidad determinan el éxito de la campaña ya es hora ¡Ve Y Vota!  Ellos son la cara al público, inspirando a la gente a participar y educándolos acerca de la importancia votar, informándoles del proceso de votar y alentándolos a finalmente ejercer su derecho a votar.

Como socio de la comunidad, usted puede ser parte del grupo de líderes locales y trabajar hacia comprometer  y movilizar comunidades a votar. Usted puede ser un reclutador para la campaña, dedicar recursos (tales como personal, líneas telefónicas, centro para las juntas), dirigir eventos para registrar personas para votar, o servir como Centro de Información.

Oportunidades de Participación

  • Facilitar su centro para que sirva como un Centro de Asistencia de ¡Ve Y Vota!
  • Servir como un Centro de Información de ¡Ve Y Vota!, proporcionando información a la comunidad sobre votaciones y las elecciones.  
  • Integrando materiales de ¡Ve Y Vota! e información en programas ya existentes
  • Poner conexiones o ligas y/o anuncios promocionales de la página y de la línea telefónica de la campaña en su página de la organización.
  • Dirigiendo campañas para registrar personas para votar y/o actividades de sal-a votar (GOTV, por sus siglas en ingles).
  • Ofreciendo a por lo menos un empleado y una línea de teléfono  para ayudar a contestar llamadas de la línea gratuita bilingüe de la campaña ya es hora.
  • Sea anfitrión de un entrenamiento o una junta de la campaña.
  • Ponga ligas y/o anuncios de la página de la campaña en la página de su organización.

 

Para inscribirse como socio descargue el memorándum de Acuerdo haga click aqui. Para más información de cómo unirse como un Socio Nacional contacte a Julissa Gutierrez por email a jgutierrez@naleo.org.

SOCIOS NACIONAL

NATIONAL PARTNERS