Proceso de Votación

Hay varios aspectos en el proceso de votación , además de registrarse para votar que son importantes para los votantes el tener en cuenta . Estos incluyen la votación anticipada , voto por correo , la votación provisional , y la protección de su voto.

Votación Temprana

La votación temprana permite a los electores emitir su voto en la localidad designada antes de la jornada electoral. La votación temprana tiene muchos beneficios para los votantes cuales incluye el evitar las posible largas colas en el día de las elecciones y el hacer ejercer su voto en horas que le sea mas conveniente de los votantes. Muchos estados permiten a los votantes a votar temprano. Visita la página de su estado para obtener más información sobre la votación temprana en su estado o llame al 888-839-

Voto Por Correo

Voto por correo o el voto en ausencia, permite a los votantes emitir su voto por correo . Muchos estados permiten que los votantes se registren para votar por correo. Algunos estados permiten que los votantes se vuelvan votantes permanente por los votantes de correo, los cuales recibe todo el material electoral, incluyendo la boleta electoral, por correo para todas las eleccione. Por favor, visite la página de su estado para aprender más sobre el voto por correo en su estado.

Votación Provisional

Provisional permite a los votantes cuya elegibilidad está en duda que todavía emiten un voto . El voto provisional es considerado un voto temporal . La ley federal permite a los votantes emitir un voto provisional si se encuentran en alguno de los siguientes escenarios:

  • Su nombre no aparece en la lista oficial de encuesta para ese precinto o oficial de las elecciones no es capaz de determinar su elegibilidad, 
  • Usted no puede o negarse a proporcionar las pruebas necesarias de la identidad. Por favor, visite la página de su estado para los requisitos específicos o contacte a su funcionario electoral local. 
  • Su nombre aparecera en la lista oficial de encuesta para ese precinto como que ya ha solicitado una boleta de ausente. 

Recuerde, usted puede votar provisionalmente en cualquier lugar de su centro de votación.

Al completar una boleta provisional, recuerde:

  1. Rellene el estado en el sobre que viene con la boleta provisional. 
  2. Una vez que usted votó , coloque la boleta en el sobre de la boleta provisional y devuelva el sobre lacrado al funcionario electoral. 
  3. Después de la jornada electoral, en contacto con su oficial de elecciones para determinar si su boleta fue procesada.

SOCIOS NACIONAL

NATIONAL PARTNERS