¡VE Y VOTA!

La campaña Ya es hora ¡Ve Y Vota! es el esfuerzo más grande y más comprensivo de participación electoral de Latinos hasta la fecha, e incluye la cobertura de medios nacional intensiva, registro agresivo del votantes, una campaña no partidista de sacar el voto (GOTV) enfocada en estados claves, y  de educación comprensiva del votante.  

 

La infraestructura de información y educación al votante de la campaña no-partidista ya es hora ¡Ve Y Vota! consiste de ambo la línea telefónica nacional y bilingüe 1-888-Ve-Y-Vota y el sitio de internet www.veyvota.org.  Estos elementos proveen a los votantes Latinos, por toda la nación, la información importante de cada aspecto del proceso electoral, desde el empadronamiento, los requisitos de identificación del votante, a encontrar su casilla electoral el día de la elección.

 

A través de sitio de internet www.veyvota.org, ciudadanos de E.E.U.U. pueden tener acceso un recurso fácil utilizar que les guía con el proceso empadronamiento (registración) del votante - en español o inglés - y donde pueden llenar su formulario listo para  enviar.

 

El impacto a largo plazo de la campaña consolidará la capacidad de organizaciones comunitarias locales en dirigir actividades de participación cívica sostenibles.

 

Con el apoyo continué de nuestros socios de medios de comunicacionEntravision Communications, ImpreMedia, y Univision Communcations, la campaña ya es hora ¡Ve Y Vota! puede alcanzar mas del 90% del electorado de Latino a través de la nación.  Tal como en la campaña ya es hora ¡Ciudadanía!, avisos de servicio público(Public Service Announcements), segmentos de noticias, historias, y especiales de televisión saldrán en los mercados de Univision, junto con anuncios, artículos, y información en ImpreMedia por toda la nación.

 

SOCIOS NACIONAL

NATIONAL PARTNERS