Nueva Jersey

 

Elecciones 2018

 

Día de Elecciones Primarias: 5 de junio, 2018

Último día para Registrarse para Votar en las Elecciones: 15 de mayo, 2018

Día de Elecciones Generales: 6 de noviembre, 2018

Último día para Registrarse para Votar en las Elecciones: 16 de octubre, 2018

 

 

Información sobre el Día de Elecciones

Horario de Votación

El horario del Día de Elecciones es de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. en todos los lugares de votación a través del estado.

Localizar su Lugar de Votación

Puede encontrar su lugar de votación usando el servicio de Localizar su Lugar de Votación de Nueva Jersey. Para información adicional y/o para confirmar su lugar de votación por favor contacte a su Oficina de Elecciones de su Condado.

Tipo de Primarias

El estado de Nueva Jersey maneja primarias cerradas. Sólo los votantes afiliados con un partido político particular pueden participar en esas elecciones primarias. Si es un nuevo votante inscripto para votar en el estado de Nueva Jersey, puede escoger su afiliación política en el lugar de votación en el Día de Elecciones primarias.

Boletas de Muestra

Las boletas de muestra pueden variar por condado. Usted debe contactar a su Oficial de Elecciones del Condado Local para más información sobre su boleta de muestra.

Tiempo Libre Para Votar

El tiempo libre para votar está sujeto al empleador. Las leyes estatales de Nueva Jersey no requieren que un empleador le otorgue tiempo libre para votar a sus empleados.

Documentos de Identificación Requeridos para Votar

El estado de Nueva Jersey recomienda los siguientes tipos de identificación:

  • List

    Licencia de conducción de Nueva Jersey, Identificación militar u otro tipo de identificación de gobierno, identificación de trabajo o estudiantil, tarjeta de membresía de tienda, Pasaporte de los Estados Unidos, O

    Factura bancaria, registro de carro, cheque o documento de gobierno, licencia de conducción de Nueva Jersey sin foto, recibo de alquiler, Boleta de Muestra, cuenta de servicios públicos, u otro documento oficial

    Por favor note que una boleta no se le debe negar a un votante si falla a presentar identificación. Votantes que fallen a proveer identificación válida puede emitir una boleta provisional. Vea la sección de abajo.

    Votación Provisional

    Usted DEBE votar una Boleta Provisional si:
    • Usted está inscrito como votante en el Condado y se mudó dentro del Condado y no notifico al Comisionado de Registración del Condado con su nueva dirección antes del Día de Elecciones; o • Su información de inscripción no está completa en el libro de votación, por ejemple su firma o dirección no aparecen; o • Usted es un nuevo votante que no proveo información de identificación; o • Hay una marca en el libro de votación que usted solicito una boleta para voto por correo, pero usted le dice al trabajador de la junta: o Que usted no solicito una boleta para voto por correo; o o Usted solicitó una boleta para voto por correo pero no la recibió, o o Usted la recibió pero no la regreso.
    Todas las boletas provisionales son verificadas después del Día de Elecciones por la Junta de Elecciones del Condado. Si votó por boleta provisional porque no tenía identificación apropiada usted tiene hasta el cierre de horario de trabajo el segundo día después de la elección para proveerle a su oficial de elecciones de su condado con la información de identificación requerida para que su boleta cuente. Todos los votantes puede llamar al 1-877-NJVOTER (1-877-658-6837) después de la elección para averiguar si su boleta por correo o boleta provisional fueron contadas o la razón por la que fue rechazada.

    Inscripción y Verificación de Votantes

    Requisitos para Inscribierse Para Votar

    Para inscribirse para votar, debe:

    • Ser un ciudadano de los Estados Unidos
    • Tener 18 años de edad para la fecha de la próxima elección
    • Ser residente del condado 30 días antes de la elección
    • No estar en cárcel sirviendo una sentencia o en libertad supervisada o libertad condicional

    Inscribirse para Votar

    El estado de Nueva Jersey no provee una opción de inscripción en línea. Usted debe enviar por correo o entregar su Solicitud de Inscripción de Votante y/o Formulario de Afiliación de Partido Político a su Oficial de Elecciones del Condado. Para obtener una solicitud en línea, haga clic aquí. Por favor llene el formulario y envié su solicitud por correr a su Oficial de Elecciones del Condado.

    Formularios de Solicitud de Inscripción también están disponibles en la División de Elecciones, la oficina del Comisionado de Registración en el condado en donde viva usted o de su Secretario Municipal.

    Formularios de Inscripción también están disponibles en las oficinas de la División de Vehículos Motorizados. Usted también puede inscribirse para votar al mismo tiempo que solicite asistencia o servicios de las siguientes agencias:

    • Programa de Servicios de Salud y Asistencia Médica de Nueva Jersey
    • WIC (Programa de Alimento Suplemental para Mujeres, Infantes y Niños, por sus siglas en inglés)
    • Programas de Trabajo Primero de Nueva Jersey
    • División de Discapacidad de Desarrollo
    • Oficina de Servicios de Discapacidad – Departamento de Servicios Humanos – Oficinas Públicas
    • Oficinas de Reclutamiento a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos
    • División de Servicios de Rehabilitación Vocacional – Departamento de Labor
    • Comisión para los Ciegos y con Problemas Visuales
    • Agencia de Servicios de Subsidios del Condado (Welfare) o Junta del Condado de Servicios Sociales

    Requisitos de Identificación para Inscribirse para Votar

    Si usted es un nuevo votante de Nueva Jersey, usted debe proveer identificación cuando se inscribe para votar.

    El estado de Nueva Jersey recomienda los siguientes tipos de identificación al inscribirse para votar:

    • Licencia de conducción de Nueva Jersey, Identificación militar u otro tipo de identificación de gobierno, identificación de trabajo o estudiantil, tarjeta de membresía de tienda, Pasaporte de los Estados Unidos, o
    • Factura bancaria, registro de carro, cheque o documento de gobierno, licencia de conducción de Nueva Jersey sin foto, recibo de alquiler, Boleta de Muestra, cuenta de servicios públicos, u otro documento oficial

    Verifique su Inscripción

    Usted puede verificar el estado de su inscripción de votante usando el servicio en línea del estado de Nueva Jersey, Servicios de Estoy Inscripto. Usted también puede contactar al oficial de elecciones de su condado para encontrar y/o confirmar es estado de su inscripción.

    Votación Temprana y Votación Temprana por Correo

    Votación Temprana

    El estado de Nueva Jersey no provee la opción de Votar Temprano en persona. Sin embargo, votantes puede recoger sus boletas de voto por correo en persona cuando estas boletas hayan sido imprimidas – 45 días antes del Día de Elecciones. Boletas completadas puede ser llevadas a la Oficina de la Junta de Elecciones del Condado.

    Para ver la dirección de cada oficina de condado, por favor visite: http://www.njelections.org/voting-information-local-officials.html

     

    Votación por Correo

    Todos los votantes tienen la opción de votar por correo sin ninguna excusa. En orden de votar por correo, usted debe completar la Solicitud de Voto por Boleta por Correo y regresar la solicitud al Secretario del Condado. Para recibir su boleta por correo, la solicitud debe ser recibida por el Secretario del Condado 7 días antes de la elección. Las boletas serán enviadas por correo o en o después de los 45 días antes del Día de Elecciones Siguiente. Un votante también puede solicitar la boleta en persona al Secretario del Condado hasta las 3:00 p.m. el día antes de la elección.

    • Para la lista de todos los Secretarios de Condados de Nueva Jersey, haga clic aquí

    Para una solicitud para Boleta de Voto por Correo, haga clic aquí.

     

    Servicios Multilingues

    Ciertas jurisdicciones también tienen la obligación legal de proveer asistencia de lenguaje a votantes que dependen de otro idioma parte de inglés. Estas jurisdicciones son determinadas a base de las comunidades/municipalidades que en el Censo de 2010 tenían a más 10,000 residentes que dependían de un leguaje minoritario y no podían hablar o leer ingles muy bien.

    Para una lista completa de los condados que se les requiere proveer asistencia oral y materiales de elección bilingües en los siguientes idiomas haga clic aquí.

    Si es un votante que necesita asistencia en otro idioma aparte de inglés, puede recibir asistencia de cualquier persona de su escogencia con la excepción de su empleador, agente de su empleador, y/o un oficial de su sindicato. También puede recibir asistencia en el lugar de votación de dos trabajadores del sitio de votación de partidos políticos opuestos.

     

    Para más información sobre asistencia de lenguaje minoritario, haga clic aquí.

    Votantes con Necesidades Especiales

    Todos los lugares de votación del estado de Nueva Jersey deben ser accesibles. Para más información sobre servicios para votantes con discapacidades por favor visite a la sección de Derechos de Votación y Accesibilidad del Departamento de Estado.

    Votantes de Servicio Uniformados/Votantes en el Extranjero

    Requisitos para Votación en Ausencia Militar y en el Extranjero

    Los requisitos para votar en ausencia para militares y votantes en el extranjero son:   

    • Ser miembro del Ejército, Marina, Fuerza Aérea, Infantería Marina, o Guardia Costera
    • Ser miembro de la Marina Mercante, Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública o un Cuerpo Comisionado de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos
    • List

    Solicitar una Boleta de Voto en Ausencia

    Test

    • Miembro de la Guardia Nacional en estado activo

     

     

    Solicitar una boleta en ausencia

    Información adicional para votación en ausencia militar/en el extranjero

    Para más información visite el sitio del Programa de Asistencia de Votación Federa para Nueva Jersey haciendo clic aquí o contactando la Fundación de Votación en el Extranjero haciendo clic aquí o llamando al +1(202) 470-2480

    Información de Contacto del Departamento de Estado de Nueva Jersey y Oficiales de Elecciones del Condado

    División de Elecciones de Nueva Jersey

    Dirección de Correo:

    NJ Division of Elections

    P.O. Box 304    
    Trenton, NJ 08625-0304

    Dirección de Oficina

    225 West State Street, 5th Floor

    P.O. Box 304    
    Trenton, NJ 08608

    Tel: (609) 292-3760
    Fax: (609) 777-1280
    Correo Electrónico: Feedback@sos.nj.gov

    Para la lista de condados e información de contacto haga clic aquí.

    Contact a NALEO Educational Fund VE-Y-VOTA hotline representative at 888-839-8682 if you need assistance on or prior to Election Day.

    SOCIOS NACIONAL

    NATIONAL PARTNERS